Proximity Colombia se encargará de las cuentas de DirecTV Latinoamérica y Honda

Comunicación

Proximity Colombia se encargará de las cuentas de DirecTV Latinoamérica y Honda

Las agencias, en paralelo con el cambiante mundo de la publicidad y la creatividad, renuevan o incorporan constantemente nuevas cuentas a su directorio. Este año, Proximity Colombia ganó las cuenta de DirecTV para Latinoamérica y la unidad de vehículos de Honda, dos noticias muy importantes para su crecimiento.

Con respecto a la asignación de la cuenta de DirecTV, la agencia liderará todo lo relacionado con las iniciativas digitales para la marca. Esto incluye el desarrollo de actividades en Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, entre otros.

“Con grandes expectativas y con los ánimos arriba empezamos este nuevo año. Todos celebramos que nuestra labor sea reconocida y que una marca como DirecTV nos eligiera como su agencia digital”, afirmó Hernán Peña Álvarez, CEO de Proximity en Colombia.

También le puede interesar: La cuenta de Juan Valdez quedó en manos de estas agencias

Por su parte, Santiago Losada, director creativo de la compañía, manifestó las expectativas que tiene de trabajar con uno de los equipos que actualmente es reconocido en la planeación y ejecución de ideas amparadas en el poder de la data.

“Proximity es una agencia que tiene una postura muy clara sobre la data y la creatividad, donde se enfocan en conseguir que cualquier proyecto sea efectivo… es una responsabilidad muy grande, pero sobre todo muy emocionante”, afirmó Losada.

En cuanto al inicio de labores con Honda, Peña Álvarez puntualizó: “En Proximity Colombia nos sentimos muy orgullosos con esta nueva asignación de la unidad de vehículos de Honda, esta es una gran marca y un gran referente en el mundo de la comunicación”.

De acuerdo con la agencia, el reto con la cuenta de Honda a cargo será contribuir al buen momento por el que pasa la marca y apoyar el crecimiento en una categoría y en un mercado cada vez más competitivo.